- Publicidad -

Boris Johnson promete “edad de oro” para Reino Unido y Brexit

El primer ministro británico Boris Johnson prometió el “comienzo de una nueva edad de oro”, y reiteró que su objetivo es que el 31 de octubre Reino Unido abandone la Unión Europea (UE), pero aseguró que su país está dispuesto a reunirse con el bloque europeo.

En su primera comparecencia como jefe de gobierno ante la Cámara de los Comunes, Johnson manifestó estar dispuesto a reunirse con los dirigentes de la UE “cuando sea y donde sea”, en un ámbito de buena fe y con espíritu de amistad.

No obstante, dio instrucciones para comenzar los preparativos de Reino Unido para una retirada del bloque europeo sin pacto, en caso de que fracasen las negociaciones.

Johnson, quien el miércoles asumió el cargo de primer ministro sucediendo a Theresa May, subrayó que prefiere salir de la UE con un acuerdo.

Antes de su intervención en la Cámara de los Comunes, Johnson se reunió con los nuevos miembros de su gabinete donde resaltó que el gobierno tiene “una tarea trascendental” por delante, ya que se trata de un “momento crucial” en la historia de Reino Unido.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Gallos le da las gracias a su DT, Serie Mundial, NFL, F1, Liga Mx y más en Espacio Deportivo de la Noche 26 de...

Espacio Deportivo de la Noche 26 de Octubre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con los detalles de la serie Mundial entre...

Evacuan a 60 mil personas en Los Ángeles, California, por un incendio forestal

Este lunes cerca de 60 mil residentes de Los Ángeles, California, Estados Unidos, fueron evacuados debido a un incendio forestal que se extendió rápidamente...

“Zeta” toca tierra en Quintana Roo

El huracán "Zeta" de categoría 1, tocó tierra en Quintana Roo. La Comisión Nacional del Agua, informó que el fenómeno meteorológico avanzaba a una velocidad...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.