- Publicidad -

Bolsonaro, “el hombre más peligroso del mundo” afirma la prensa alemana

El calificativo que la prensa alemana da al presidente brasileño Jair Bolsonaro de “el hombre más peligroso del mundo”, podría acarrear la consecuencia de dañar al acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercado Común del Sur.

El mandatario brasileño fue llamado el “hombre más peligroso del mundo” por el vienés Standard el cual puntualiza que la actuación del mandatario “azuza en Europa las críticas contra el acuerdo de libre comercio entre la UE y el Mercosur”, de acuerdo a la Deutsche Welle.

El diario Frankfurter Allgemeine Zeitung explica que en Alemania la protección de la Amazonia es el componente principal de la lucha contra el cambio climático.

A su vez el Frankfurter Runschau señaló “naturalmente, las acusaciones del Presidente Jair Bolsonaro contra organizaciones ambientalistas son solo propaganda de un político de derecha radical que quiere distraer de sus propias falencias”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Tlalnepantla pone en operación el Servicio de Gestión de Citas, para agilizar trámites y evitar aglomeración de personas en dependencias públicas.

Con el fin de que prevalezcan las medidas de seguridad y Sana Distancia para mitigar la propagación del COVID 19, el Gobierno de Tlalnepantla,...

Con la iluminación de la Avenida Jorge Jiménez Cantú, se brinda más seguridad a los habitantes de Atizapán, Ruth Olvera Nieto.

Para dar seguridad a los habitantes de Atizapan de Zaragoza, Estado de México, se iluminaron 7 kilómetros de la Avenida Jorge Jiménez Cantú, una...

Ofrece Alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis recompensa de 50 mil pesos por información para capturar a sujetos involucrados en un robo a casa habitación,...

El Alcalde del municipio de Ecatepec, Estado de México, Fernando Vilchis ofrece hasta 50 mil pesos de recompensa a quien ayude en la captura...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.