Automovilistas quedan en medio de fuego cruzado entre policías y delincuentes

La mañana del pasado 15 de agosto se registró un enfrentamiento entre policías y ladrones que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

El hecho ocurrió en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, entre las avenidas 608 y 412, frente a la estación el Metro Villa de Aragón.

Presuntamente un par de sujetos robaron un taxi y Pretendían huir rumbo al Estado de México. Por lo que inició una persecución.

La huida de los delincuentes se complicó debido al tráfico y cuando los uniformados les dieron alcance, comenzaron a disparar, acción que fue repelida por los elementos de seguridad.

El vehículo hurtado intentó esquivar a los demás automóviles que estaban sobre la avenida, pero finalmente se impactó contra otros autos.

La zona fue resguardada por los uniformados mientras los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendían a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos.

Al sitio también arribaron miembros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) para abrir una carpeta de investigación por la balacera y recoger los indicios.