- Publicidad -

Automovilistas quedan en medio de fuego cruzado entre policías y delincuentes

La mañana del pasado 15 de agosto se registró un enfrentamiento entre policías y ladrones que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

El hecho ocurrió en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, entre las avenidas 608 y 412, frente a la estación el Metro Villa de Aragón.

Presuntamente un par de sujetos robaron un taxi y Pretendían huir rumbo al Estado de México. Por lo que inició una persecución.

La huida de los delincuentes se complicó debido al tráfico y cuando los uniformados les dieron alcance, comenzaron a disparar, acción que fue repelida por los elementos de seguridad.

El vehículo hurtado intentó esquivar a los demás automóviles que estaban sobre la avenida, pero finalmente se impactó contra otros autos.

La zona fue resguardada por los uniformados mientras los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendían a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos.

Al sitio también arribaron miembros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) para abrir una carpeta de investigación por la balacera y recoger los indicios.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El lunes no hay bancos, Horario Suburbano, Metro, Metrobús y Ecoparq

Foto: Urbanhearts - stock.adobe.com La Bolsa Mexicana de Valores y la Asociación de Bancos De México, informaron que el próximo lunes 18 de noviembre no...

Fallece Jorge Vergara, Espacio Deportivo de la Tarde 15 de Noviembre 2019

Espacio Deportivo de la Tarde 15 de Noviembre 2019 Pepe Segarra y Miguel Ángel Fdz, con la información del fallecimiento de Jorge Vergara quien fuera...

Buen Fin es una estafa no hay promociones verídicas

Promociones de 500 pesos de descuento por cada 2 mil pesos de compra; 70 por ciento de descuento en mercancía seleccionada; 3 ó 6...
- Publicidad -