25 C
Mexico City
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -

Aumenta a 2 la cifra de fallecidos en Jalisco por el Huracán Nora, uno de ellos era menor de edad

El Gobierno de Jalisco informó este lunes por la tarde, que aumentó a dos la cifra de personas fallecidas por el paso del Huracán Nora durante el fin de semana en la entidad.

En tanto una persona se mantiene como desaparecida y se reportan dos personas lesionadas en los municipios de la Costa del estado.

Las autoridades detallaron que entre las víctimas mortales por este Ciclón tropical, se encuentran un menor de edad que falleció luego de se derrumbara una parte del hotel en donde se encontraba; así como un hombre que tras deslavarse parte de un cerro en la carretera 401 El Grullo – Ciudad Guzmán, cayera 120 metros a un barranco.

El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, falleció por las lesiones que presentaba.

Respecto a la persona desaparecida, se especificó que se trata de una mujer que fue arrastrada a bordo de su vehículo por la corriente del Río Cuale luego de que este se desbordara, el automóvil ya fue localizado, sin embargo, se desconoce el paradero de la mujer.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.