AstraZeneca se aplicará esta semana a personas de 18 y más

Esta semana en la Ciudad de México, se podrán vacunar con el biológico AstraZeneca personas de 18 años y más que requieran primera dosis de vacuna.

También lo podrán hacer personas de 18 años que requieran la segunda dosis de AstraZeneca y que hayan recibido la primera dosis hace por lo menos ocho semanas.

De igual forma, podrán vacunarse personas de 18 años y más que requieran su primer refuerzo y hayan completado su esquema hace por lo menos cuatro meses.

Finalmente, podrán acudir por su cuarta dosis, adultos mayores y adultos con comorbilidades que requieren un refuerzo adicional y que hayan recibido el refuerzo hace por lo menos cinco meses.

Para estos grupos de edad se habilitarán 32 puntos de vacunación, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, y su ubicación se puede consultar en https://vacunacion.cdmx.gob.mx/

Eduardo Clark García, Director de Gobierno Digital, pidió a los capitalinos que “nos ayuden llevando el expediente descargable que pueden encontrar en mivacuna.salud.gob.mx. Esto no es indispensable, si no acuden con él tenemos en la unidad, pero verdaderamente hace la diferencia para tener un proceso más ágil y ayuda a todo el personal de la unidad a poder hacer más rápido el tiempo de atención y que pasen menos tiempo vacunándose”, agregó.