- Publicidad -

Así será el Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum

Este jueves la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rendirá su segundo informe de labores ante el Congreso de la Ciudad de México.

Sin embargo este año debido a la pandemia de Covid 19, el acto será a distancia, de forma virtual y sin medios de comunicación.

La mandataria local se dará cita en su oficina del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, para realizar su transmisión, mientras que los diputados locales estarán conectados vía remota.

Únicamente los legisladores integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, se darán cita de forma presencial en la sede de Donceles y Allende.

Se prevé que la sesión inicie a las 9 de la mañana con los Honores a la Bandera, los posicionamientos de los partidos políticos hasta por cinco minutos y la presentación del Informe a cargo de la Jefa de Gobierno.

Finalmente la panista Margarita Saldaña, Presidenta de la Mesa Directiva, contestará el informe para clausurar la sesión.

- Publicidad -

No te Pierdas:

México entre los peores países por su manejo de la pandemia

México ocupa el penúltimo lugar en una lista de 98 países, analizados por su manejo de la pandemia de Covid-19. El Instituto Lowy de Australia,...

Vuelve a dar positivo a COVID-19 el Secretario de Gobierno de Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real

El Secretario de Gobierno de Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, informó que de nueva cuenta dio positivo a COVID-19, por lo...

Familias buscan apoyo para hacer entender a sus hijos la gravedad del COVID-19

El pensar que son inmunes, que, si les da, solamente serán síntomas leves y no querer romper con su vida diaria, son solo algunos...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.