Arrendamiento de Patrullas en la CDMX, es un tema delicado: Contralor General

Pide “chance” el Contralor General de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza, para investigar a fondo el contrato de arrendamiento de mil 855 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Dicho contrato se estableció por un monto de 3 mil 300 millones de pesos, y se otorgó durante la administración del ex Jefe de la Policía, Jesús Orta, bajo supervisión de la Secretaria de Finanzas de la Ciudad de México, Luz Elena González.

“Sé que no es agradable siempre comentar que estamos en investigación, pero es una realidad, es la realidad de un debido proceso y así debemos conducirnos entonces denos oportunidad les pido que nos den Chance de poder contestar al momento en que sea oportuno”.

Al presentar un informe virtual, de acciones contra la corrupción, ante la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción del Congreso de la Ciudad de México, el Contralor reconoció que el tema está bajo su investigación y se trata de un tema delicado.

“Está en investigación, es un tema importante, es un tema delicado si participamos a partir de la nueva administración del nuevo secretario si hubo ajustes al contrato debo decirlo pero es muy pronto para dar resultados es un contrato con ciertas peculiaridades peculiaridades y ustedes lo saben todos los contratos de arrendamiento son complejos son financieros”.