22.8 C
Mexico City
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioNoticiasActualidadAnuncian Ley Seca para Alcaldía Tláhuac

Anuncian Ley Seca para Alcaldía Tláhuac

La Alcaldía Tláhuac anunció Ley Seca para varias colonias y barrios de la demarcación, con motivo de varias festividades.

La venta de bebidas alcohólicas se suspenderá del 19 al 28 de julio en la Colonia y Barrios del Pueblo de Santiago Zapotitlán por la “Fiesta de Luces y Música de Santiago Zapotitlán”.

Por la “Festividad Religiosa en Honor a Santiago Apóstol 2024”, la restricción será del 24 al 29 de Julio en la Colonia y Barrios del Pueblo de Santa Catarina Yecahuizotl

Por la “Festividad Religiosa en Honor al Barrio de la Magdalena ”, la suspensión será el 22 y 23 de Julio en la Colonia y Barrios del Pueblo de San Pedro Tláhuac.

Por la “Celebración del 39 Aniversario de la Consagración del Divino Maestro”, no habrá venta del 01 al 06 de Agosto en la Colonia y Barrios del Pueblo de San Francisco Tlaltenco.

Por la “Fiesta Anual en Honor de la Virgen de la Asunción ” , la Ley Seca será el 14, 15 y 16 de Agosto en la Colonia y Barrios del Pueblo de San Pedro Tláhuac.

Finalmente, por la “Semana Cultural del Maíz 2024”, la restricción será del 10 al 18 de Agosto en la Colonia y Barrios del Pueblo de San Juan Ixtayopan.

La restricción aplicará para vinaterías, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, discotecas, tiendas de abarrotes, de autoservicio, departamentales, salones de baile y fondas. Tampoco se podrá vender alcohol en vía pública como Ferias, Kermeses y Romerías.

Solo se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en restaurantes pero por copeo y acompañadas de alimentos que no sean solo botanas.

Must Read