- Publicidad -

Ante falta de alimentos escolares, habrá apoyos alimentarios en la CDMX

Los alimentos escolares que entregaba el DIF capitalino en escuelas públicas de educación básica, durante las clases presenciales, serán sustituidos por un apoyo alimentario que se entregará en 93 PILARES y 61 Centros DIF de la ciudad, del 3 al 23 de noviembre.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que el apoyo se entregará a un millón 200 mil niños de preescolar, primaria y secundaria, inscritos en el programa Mi Beca para Empezar.

Sin embargo, por la pandemia de Covid 19, los padres o tutores recibirán un mensaje de texto con la fecha, hora y lugar de entrega, para así evitar aglomeraciones y posibles contagios.

“Todos los niños y niñas que van en escuela pública, van a recibir este apoyo. Y para que no lleguen a cualquier hora, cualquier día, que no hagan filas en los Centros DIF y en los PILARES, se les va a enviar un mensaje de texto, ya conocen este esquema porque se utiliza en Mi Beca para Empezar, para poderles decir la cita a la cual pueden ir a recoger este apoyo alimentario. Y se deriva del apoyo que no pudieron recibir por no asistir a clases por la pandemia”.

El apoyo contiene 15 productos de aporte nutricional como avena, sopa integral, lentejas, arroz, sardinas, atún en agua, frijol, aceite y amaranto, entre otros.

Para esta despensa, el DIF local destinará más de 367 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

Para mayor información se puede llamar a Locatel al 55 56 58 11 11.

- Publicidad -

No te Pierdas:

No es el mejor momento para aprobar una reforma judicial: Magistrados

En el análisis de la reforma del poder judicial en el Senado, el magistrado Ariel Alberto Rojas Caballero, director Nacional de la Asociación Nacional...

Iniciar la semana es mejor con Rudo, Pepe y Alex en Espacio Deportivo de la Tarde 23 de Noviembre 2020

Espacio Deportivo de la Tarde 23 de Noviembre 2020 Parece que no pero si dieron información deportiva, es difícil de creer pero aquí la muestra...

Diego Lainez: “Fue un partido para el olvido”

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El delantero mexicano Diego Lainez reconoció tras el final del 4-0 de esta noche del Betis ante...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.