Ángeles Azules tocarán en Reforma y la Verbena Navideña regresará al Zócalo

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que este año volverá la Villa Navideña al Zócalo capitalino, y que ahora sí, los Ángeles Azules amenizarán el fin de año en Reforma.

“Y va a haber feria como la feria del año pasado con algunas otras actividades… no va a haber pista de patinaje, asistieron casi 3 veces más a la feria, que el momento más álgido de la pista de patinaje, o sea a la gente le gustó más la feria… el fin de año el 31 va haber Ángeles Azules en Reforma, ya les decimos exactamente donde, ahí va a ser el grito”.

Cabe destacar que el año pasado, por la cuarta ola de contagios de Covid 19, se canceló la presentación que tendrían los Ángeles Azules el 31 de diciembre de 2021. Y desde entonces se aplazó el concierto gratuito.

El año pasado en el zócalo se colocaron tres árboles monumentales de nochebuenas rojas, blancas y rosas. También se instalaron juegos mecánicos como una rueda de la fortuna, carrusel, y un trenecito, entre otros. De igual forma, se colocó un tobogán de hielo y un bosque nevado.