Amplían horarios de la Tesorería para evitar aglomeraciones

Para evitar aglomeraciones en medio del Semáforo Epidemiológico Rojo, la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, a cargo de Luz Elena González, amplió los horarios de la Tesorería para quienes requieran realizar un trámite de manera presencial.

De esta forma, las Administraciones Tributarias extienden sus horarios de atención y prestación de servicios de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas; además, prestarán servicios en fines de semana, con un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Estos módulos de la Tesorería que prestan servicio actualmente por la pandemia son el Central ubicado en Dr. Lavista, San Antonio, San Borja, San Lázaro y Xochimilco.

Las ubicaciones están disponibles en:  https://s3.amazonaws.com/cdmxassets/media/Archivos+pdf/01administraciones+tributarias.pdf.

También se cuenta con las Tesorerías Express, los Centros de Servicio y Kioscos. En este link puede encontrarse más información al respecto:  https://s3.amazonaws.com/cdmxassets/media/Archivos+pdf/Directorio_areas_web.pdf.

Sin embargo, la dependencia recuerda a los contribuyentes que a través de la página https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/ y de la App Tesorería CDMX, se pueden realizar pagos y trámites en línea, como son los de tenencia, predial, agua, copias certificadas del registro civil, entre otros.