Alcaldesa de Tlalpan realiza primera gira de trabajo

Tras rendir protesta el pasado viernes como alcaldesa de Tlalpan, Alfa González llevó a cabo este fin de semana su primera gira de trabajo en la demarcación.

Durante un recorrido por el Centro Histórico y el Parque Torriello Guerra, supervisó los trabajos de pintura, poda, retiro de propaganda y reparación de luminarias, ya que el robo de autopartes y cristalazos ha proliferado ante la falta de iluminación.

En ese sentido, González Magallanes aseguró que durante su administración buscará introducir luminarias LED, no solo para mejorar la seguridad, sino para ahorrar energía y fomentar un medio ambiente sustentable.

Las acciones se llevaron a cabo en las calles de Madero, Morelos, Juárez y Abasolo, donde se realizó la reparación de 20 luminarias y la poda de 60 árboles que obstaculizaban la iluminación.

En el Parque Torriello Guerra también se llevó a cabo la aplicación de pintura blanca en cintarilla, retiro de propaganda y pendones en mobiliario urbano, así como la reparación de 8 luminarias y recolección de 8 metros cúbicos de cascajo y basura.

La perredista aseguró que después de 6 años de Morena en Tlalpan, los vecinos comenzará a ver los cambios de inmediato.