- Publicidad -

Además de celulares robados, decomisan en tianguis, conejos, chacos, dagas y hasta DIU´s

En los 120 operativos que se han realizado en tianguis de la Ciudad de México, se han decomisado, no solo teléfonos celulares robados, o medicamentos caducos, sino que los aseguramientos vas desde chacos, hasta dispositivos intrauterinos, pasando por distintos tipos de bebidas embriagantes.

“Se ha podido detectar y recoger 570 celulares, cuatro tabletas, dos laptops, mil 721 cajas de medicamento, 343 envases de bebidas alcohólicas con bebidas, 110 litros de pulque, 200 litros de cerveza, otro barril de cerveza, 600 cajetillas de cigarros, 98 armas de fuego, 13 máquinas de toques, dos bastones tácticos, un picahielos, 29 aves, cinco conejos, 88 navajas, 19 cuchillos, cuatro botes de gas pimienta, tres botes de gas, una catana, un saca chispas, cinco chacos, ocho réplicas de pistola de balines y 13 dagas; 103 catéter, 40 dispositivos intrauterinos (DIU) entre otras cosas” informó este jueves Rosa Icela Rodriguez, Secretaría de Gobierno capitalina.

De julio a la fecha, se han realizado 120 visitas los distintos tianguis de la ciudad, de los mil 503 que hay registrados. Estas incursiones han dejado al menos 10 detenidos.

Los operativos se han realizado en los tianguis de “La Providencia”, Casas Alemán, San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero; Santa Cruz Meyehualco y el Salado, en Iztapalapa y Apatlaco también. En Iztacalco también y en “La Bola”, en Coyoacán, “El Chopo” y el mercado sobre ruedas de la Condesa, en Cuauhtémoc. Y también “La Búfalo” en Álvaro Obregón, “El Cuernito” en Álvaro Obregón y el “Omun” en Tlalpan.

Rodríguez Velázquez, comentó que en esta acción participan las secretarías de Seguridad Ciudadana, de Desarrollo Económico, de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como la Procuraduría General de Justicia, encabezados por la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Se estabilizan los precios de las verduras, más no de la fruta

Terminó el quinto mes del año y tras un periodo de incertidumbre en los precios de los productos de la canasta básica, por las...

Vasco da Gama reporta 16 jugadores con COVID-19

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) El club brasileño Vasco da Gama reportó que 16 de sus futbolistas dieron positivo a las pruebas...

El mundo del fútbol recuerda con cariño a José Antonio Reyes, a un año de su partida

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El mundo del fútbol recordó este lunes con cariño y añoranza al internacional José Antonio Reyes, la...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.