ACOTUR y el CC se unen para impulsar lo mejor del sur del país

Foto: Consejo de la Comunicación

La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) y el Consejo de la Comunicación (CC) firmaron un convenio de colaboración con el fin de generar actividades, proyectos, programas y campañas encaminadas a impulsar las grandes causas de México.

Así como difundir mensajes positivos relacionados con la salud, seguridad, impulso a la economía y al turismo, bienestar social y participación social que contribuyan al crecimiento y desarrollo de Cancún y la Riviera Maya, del estado de Quintana Roo y de México.

Alberto Solís Martínez, Presidente de ACOTUR, destacó que “es una época complicada para el destino pero hoy julio 2020 ya estamos muy emocionados, ya se está reactivando la economía, ya se está abriendo, transmitir este mensaje va a ayudar a que la sociedad, gobierno y empresas se unan en pro del destino”.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, Salvador Villalobos, señaló que “en gran medida el éxito de nuestros mensajes se debe a que en el Consejo creemos firmemente en el valor de trabajar unidos con los mejores aliados para juntos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. Es por ello que es un honor celebrar la firma de un convenio de colaboración con ACOTUR y sumar esfuerzos en favor de los temas que son prioritarios para el desarrollo del estado y del país”.