Aceptan familiares de mineros plan de trabajo

Foto: Captura de pantalla YouTube

Indemnizarán a las familias más allá de lo que marca la ley

El presidente de México, informó que los familiares de los mineros atrapados en Sabinas, Coahuila, aceptaron el plan de trabajo para el rescate de los cuerpos y además se les indemnizará.

Durante su encuentro con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad en Nuevo León, el jefe del ejecutivo federal, pidió nuevamente el apoyo del director y trabajadores de la CFE, para recuperar los cuerpos toda vez que los familiares de los atrapados, ya aceptaron el plan de trabajo, antes no lo habían aceptado porque se les hacía mucho tiempo, ahora ya lo aceptaron y el compromiso es adelantar lo más posible las maniobras.

Sobre el mismo tema pidió al sub secretario de Hacienda, Juan Pablo de Botton, que se disponga de los recursos económicos que sean necesarios porque a las familias se les indemnizará por encima de lo que marca la ley.

De esta manera concluyó una gira de trabajo en la que el presidente de México, recorrió Chiapas, Veracruz, el Estado de México, Nayarit, Sinaloa y Nuevo León, para hablar con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad a quienes les pidió apoyo para instalar 280 antenas para llevar Internet a toda la República mexicana.