15.5 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022
- Publicidad -

Accidente de camioneta conducida por menor, deja nueve muertos en Texas

Nueve personas perdieron la vida en un accidente que involucró a una camioneta pickup y una vagoneta en Texas, Estados Unidos.

La camioneta que era conducida por un menor de 13 años de edad, tuvo el percance cuando se reventó la llanta delantera izquierda. Entre las personas que murieron están el menor, un hombre con quien viajaba y seis integrantes de un equipo universitario de golf y su entrenador.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, informó que aún se desconoce la velocidad a la que circulaban ambos vehículos, pero “está claro que fue un choque a alta velocidad”.

La camioneta pickup se pasó al carril de sentido contrario en una carretera de dos carriles poco iluminada antes de estrellarse de frente con la vagoneta.

Cabe señalar que la edad mínima en Texas para comenzar a recibir cursos de manejo con el fin de obtener una licencia de aprendiz es de 14 años, y 15 para recibir una licencia provisional que permite conducir con un instructor o un adulto autorizado a bordo del vehículo.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.