- Publicidad -

A proceso dos presuntos implicados en el caso LeBarón

Un juez vinculó a proceso a Fidencio “G” y a Sergio “V”, por su presunta participación en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón el 4 de noviembre de 2019.

La Fiscalía General de la República, informó que a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa por diversos delitos.

Fidencio “G”, fue vinculado por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis contra la salud, y posesión de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Mientras, Sergio “V” fue vinculado a proceso por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio.

Asimismo, por posesión de cartuchos y de cargadores para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

- Publicidad -

No te Pierdas:

México buscará acuerdo migratorio para que mexicanos trabajen legalmente en Estados Unidos

El Presidente de México, informó que el próximo lunes tendrá una reunión virtual con el primer mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, donde se...

México uno de los peores países para vivir durante la pandemia del Covid19: Bloomberg

El Ranking de Resiliencia Covid de Bloomberg,  vuelve a ubicar a México como uno de los peores países para vivir durante la pandemia a...

IPN lanza convocatoria para el proceso de admisión al Nivel Superior

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) lanzó la Convocatoria del Proceso de Admisión 2021-2022 del Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada para las unidades académicas...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.