A partir de ahora vecinos de Atizapán podrán vender diversos artículos en sus hogares para ayudar a la economía familiar, autoridades darán permiso provisional para este fin.

Vecinos Atizapán venta hogares
Vecinos Atizapán venta hogares- Ayuntamiento Atizapán
Con el fin de reactivar la economía en los hogares de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, se implementó el Programa Económico Reactiva en tu Casa.
Daniel Rios Ávila, Director de Desarrollo Económico Municipal, aseguró que se brindará un permiso temporal para que la gente pueda iniciar un negocio en el patio de su domicilio, sin que ello implique el uso de la vía pública, banquetas, calles o áreas públicas, y en donde podrán vender productos de primera necesidad, artesanales, alimentos, ropa, muebles, zapatos y todo aquello que no implique alguna modificación en su vivienda.
Éste permiso tendrá una vigencia hasta el 30 de noviembre de este año y deberán realizar el pago de derechos que marca la ley, además estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, medicamentos, pirotecnia y no podrán prestar servicios relacionados con estéticas, salones de belleza, spa, peluquerías, tatuaje, piercings y gimnasios.