A la Mike Tyson; sujeto le arranca una oreja a un pasajero de la Línea 2 del Metro

Foto: Manuel Hernández- Grupo Acir

Al estilo del boxeador Mike Tyson, un sujeto le arrancó una oreja a un pasajero de la Línea 2 del Metro.

Producto de una riña entre dos sujetos en la estación Xola, fue que uno de los involucrados, mordió y arrancó la oreja de su contrincante.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los oficiales fueron alertados de un hombre lesionado en uno de los vagones, por lo que al arribar al sitio, los policías se entrevistaron con una joven de 28 años, quien refirió que momentos antes un sujeto le acercó sus partes íntimas en el cuerpo.

En ese momento, uno de los usuarios que se encontraba en el mismo vagón se percató de lo sucedido y comenzó a agredir al posible responsable, lo que originó una riña entre ambos, hasta que el usuario mordió al sujeto de la oreja derecha y alcanzó a desprenderla.

Ante la situación, los oficiales de la SSC solicitaron los servicios médicos para la atención del herido, a quien se le contuvo la hemorragia, por lo que tras controlar la situación, la afectada solicitó proceder en su contra.

Por lo anterior, ambos hombres, de 42 y 33 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.