La mejor medicina para Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa son los aplausos del público… eso los mantiene vivos y con las ganas de presentarse juntos.

Los tres cantantes, además de Palito Ortega, Roberto Jordán, los Locos del Ritmo y los Teen Tops conforman la Caravana del Rock and Roll que estará en el Auditorio Nacional los días 25, 26 y 27 de agosto.

Al ofrecer detalles sobre el show, Enrique Guzmán señaló que los aplausos le han servido cuando ha estado mal de salud: “Ya no tengo problemas de salud, tuve. Tuve, pero me recuperé porque la música lo es todo. Ya hasta ni tengo problemas con la señora Silvia Pinal porque ella es más inteligente que yo, y cuando estuve hospitalizado ella me buscó”.

Los cantantes prometieron que en cada velada, el público disfrutará de 4 horas de rock and roll. De esta forma, los conciertos del viernes 25 y sábado 26 terminarían después de las 12 de la noche. Ante esto, Enrique Guzmán prometió que negociará con las autoridades de la Ciudad de México para que el público pueda tomar el Metro desde la estación Auditorio Nacional después de la medianoche.