Foto: Notimex

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, confinará un tramo del Circuito Interior a la altura de la Calle Transval, para arreglar el hundimiento provocado por una grieta natural.

El cierre se aplicará de las 23:00 horas del jueves 18 de abril a las 05:00 horas del domingo 21 de abril, para aprovechar la disminución del tránsito de automóviles por el periodo de Semana Santa.

Los trabajos que se realizarán son dar continuidad a la sustitución de losas de concreto dañadas en el Circuito Interior, se confinará cerca de 200 metros lineales de los carriles centrales del Circuito Interior, en dirección poniente-oriente, que iniciará a la altura de la Calle Norte 178 y finalizará antes de la Calle Siberia, en la Colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

Se restituirán 200 metros cuadrados de losas de concreto dañadas para lo cual se demolerán y retirarán las piezas de concreto de 30 centímetros de grosor.

Los carriles laterales del Circuito Interior continuarán operando de manera habitual durante los trabajos, de igual forma el sentido oriente-poniente del anillo vial.

La Secretaría de Obras llamó a la población a anticipar sus tiempos de traslado, y evitar la zona o utilizar alternativas viales, como Oceanía e incorporarse a Circuito Interior por Fray Servando Teresa de Mier para los trayectos cortos, o por Oceanía hasta el Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, para los viajes largos.