Este domingo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum junto con el Alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivera Villaseñor, encabezaron la inauguración de la primera alberca semi olímpica de Villa Milpa Alta, en el barrio Santa Martha en esa alcaldía.

“Quiero felicitar al alcalde por la puesta en marcha de este deportivo tan importante para una de las alcaldías más rural, o quizá la más rural de la CDMX, y que tradicionalmente ha estado exenta de estos espacios, los jóvenes, hombres, mujeres, niñas y niños de Milpa Alta se merecen lo mejor y este es un espacio que realmente es digno de los habitantes de Milpa Alta que ya hacía falta” señaló la mandataria local, quien además se comprometió a enviar promotores deportivos a este espacio que construyó la alcaldía.

Por su parte, el alcalde Rivera Villaseñor detalló que este nuevo centro deportivo se llevó a cabo en dos etapas, con un total de 36.6 millones de pesos. Explicó que el lugar cuenta con alberca techada, chapoteadero, sanitarios, juegos infantiles y cancha de Squash. Esta alberca beneficiará a los habitantes de los 12 pueblos de Milpa Alta.