Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Seguidores de “La Luz del Mundo”, aseguran que han sido víctimas de agresiones verbales y hasta físicas.

La denuncia en primera instancia fue ante la opinión pública por lo que denominaron como actos de discriminación e incluso agresiones que a través de cartas, también hicieron de conocimiento del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y las comisiones de Derechos Humanos y CONAPRED.

Silem García, vocero de la organización religiosa en México, no descarta hacer denuncias penales por amenazas de muerte ante las autoridades competentes.

Desde la acusación del líder de esta organización, Naasón Joaquin García, tienen registradas al menos 830 agresiones en contra de seguidores de esta iglesia, aunque el número en las últimas horas aumentó a más de 900.

“Hoy tenemos documentados 830 casos de actos de discriminación por motivos de religión, hay diversas manifestaciones verbales directas y a través de redes sociales, atentando en contra de la dignidad de los fieles llamándolos fanáticos, ignorantes, coludidos, violadores y a las mujeres, mujerzuelas”

Silem García, comentó que Naasón Joaquín García, sigue siendo el líder de la Iglesia Cristiana, La Luz del Mundo y que lo seguirán apoyando.