Nuevamente fue captado un asalto a una unidad de transporte público que circulaba por calles del municipio de Coacalco de Berriozabal con destino en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

En las imágenes puede observarse cuando tres sujetos con mochilas abordan la combi, en lo que aparentemente es un paradero concurrido, y se distribuyen en la parte media, posterior y frontal  de los asientos, mientras que los pasajeros esperan que el vehículo avance.

A los pocos segundos de abordar, uno de los delincuentes prepara su bolso donde porta el arma para cometer el atraco y comienza a revisar a través de las ventanillas con el fin de determinar el momento indicado y dar inicio al asalto, por lo que nuevamente introduce su mano en la mochila y extrae el arma de fuego, con lo cual sus cómplices inmediatamente se ponen de pie y gritan amenazas a los pasajeros mientras les arrebatan sus pertenencias.

En la escena, una de las víctimas ofrece resistencia al asaltante, por lo que otro delincuente se acerca e intensifica el forcejeo hasta que logran despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, el pasajero continúa en su intento por no ser robado.

Luego de algunos instantes de gritos y jaloneos, los ladrones comienzan a descender de la unidad, mientras apuntan con el arma hacia el sujeto que continúa resistiéndose, hasta que finalmente descienden y la víctima recupera su bolso de último momento al arrinconarse entre los pasajeros que fueron sometidos hasta el fondo de la cabina.

Debido al momento de tensión del que fueron testigos, una de las pasajeras reclamó al joven que se resistió por poner en riesgo al resto de los que se encontraban en la unidad, por lo que el sujeto se disculpó.