Imagen: captura de video de Blog del Narco Oficial
PRECAUCIÓN: imágenes fuertes

Un enfrentamiento entre civiles armados en la colonia Infonavit Alamito, el municipio de Agua Prieta, en el estado de Sonora, dejó un saldo de cuando menos cinco personas muertas.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 11 de junio, cuando varias camionetas en las que viajaban los comandos se encontraron en la citada colonia, donde se suscitó un intenso intercambio de balazos de armas de alto poder.

Algunos habitantes lograron captar el momento con sus dispositivos móviles, desde los cuales se observa el movimiento de varias camionetas blancas que cercan algunas cuadras con las puertas abiertas con hombres a pie, mientras que otras circulan con lentitud entre las calles.

Tras varios minutos en que el ambiente se llenó de ráfagas, los curiosos se aproximaron hacia la zona del encuentro violento, en donde quedó una camioneta color rojo con los cuerpos sin vida de algunos involucrados, a los cuales esculcaron y los despojaron de sus pertenencias.

Otros curiosos revisaron también la zona de carga de la camioneta y los asientos traseros con la esperanza de encontrar objetos de valor y continuar con la rapiña, al igual que ocurrió en otro vehículo tipo sedán, el cual quedó sobre una banqueta.