Dos sujetos fueron grabados la tarde del pasado lunes 20 de abril, mientras cometían un asalto a un conductor en la zona de Santa Fe, en el semáforo de la avenida Vasco de Quiroga, en la Ciudad de México.

En las imágenes se observa el modus operandi del par de delincuentes, quienes aprovechan el embotellamiento que se genera por dicho semáforo, para observar desde la banqueta a los vehículos que se encuentran en el caos vial y así elegir a su próxima víctima.

Y que no digan que no hay #fotos de los #ladrones de #SantaFe que asaltan en el semáforo de #Vascodequiroga . Cerca de…

Posted by Eddy Warman on Monday, May 20, 2019

Gracias a la cámara que portaba un vehículo es que pudo quedar testigo del acto delictivo, donde los implicados se aproximan un automóvil por el lado del operador para amagarlo y despojarlo de sus pertenencias.

Además, los ladrones se introducen parcialmente a través de la ventanilla para extraer más objetos del interior, según consta en el material gráfico.

En tan sólo unos segundos, los desconocidos lograron tomar las pertenencias de la víctima y escapar a pie en sentido contrario, sin que nada pudiera detenerlos.

Aqui el video del #Asalto en #SantaFeSerá posible que ahora sí #AdriánRubalcava alcalde de #Cuajimalpa y la alcaldesa de #AlvaroObregón #LaydaSansores manden vigilancia permanente o hasta que haya muertos? @ClaudiaSheinbaum @AndrelManuelLopezObrador #Policia

Posted by Eddy Warman on Monday, May 20, 2019