Foto: roxana_stefania - stock.adobe.com

Con motivo de la celebración por el cumpleaños número 32 y 39 de Shuan Shuan y Xin Xin, los pandas gigantes del Zoológico de Chapultepec, el próximo 15 de junio el gobierno de la Ciudad de México prepara diversos festejos.

Uno de ellos es la convocatoria al Concurso de dibujo infantil y juvenil “Las pandas del Zoológico de Chapultepec” lanzada por la Dirección General de Zoológicos y Conservación de la Fauna Silvestre, de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

En ella pueden participar niñas y niños de entre 6 a 16 años, divididos en dos categorías.

El tema del dibujo debe hacer referencia a ambos pandas gigantes en distintos aspectos o manifestaciones, y deberá incluir una frase que fomente la conservación de la vida silvestre en máximo 10 palabras.

La convocatoria cerrará hasta el 16 de junio y los interesados deben enviar sus dibujos en la página de Facebook Zoológicos de la Ciudad de México, o en redes sociales de la Secretaría del Medio Ambiente.

El ganador de cada categoría podrá realizar un recorrido con acompañantes en las instalaciones del zoológico y una figura conmemorativa de los pandas.

Para mayor información sobre las bases ingresa a: https://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/BASES%20DEL%20CONCURSO%