Un despachador de gasolina perdió la vida luego de recibir un balazo a quemarropa durante un asalto en Bulevar Aeropuerto en Toluca, Estado de México.

El hecho tuvo lugar el pasado 22 de mayo en la gasolinera 500 de San Pedro Totoltepec, a plena luz del día y a la vista de trabajadores y clientes del establecimiento.

La cámara de seguridad de la gasolinera captó el momento del atraco, en las imágenes se puede ver el instante que el sujeto armado le dispara al trabajador luego de exigirle el efectivo.

Aunque hay versiones que aseguran que el empleado opuso resistencia, en la grabación se observa que la víctima levanta los brazos en señal de rendición, sin embargo el ladrón detonó su arma.

Una vez que el despachador se desvanece, el maleante toma el dinero y huye con un cómplice a bordo de una motocicleta.

Tras el suceso, los trabajadores del establecimiento llamaron a las autoridades correspondientes para solicitar ayuda, pero al arribar al lugar, los paramédicos informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales realizaron un operativo a fin de dar con los responsables sin que al momento se haya informado si se logró la captura.