Una edición especial de billetes fue lanzada por la Lotería Nacional.

En la edición del Zodiaco 1422, aparece la Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio con motivo de los 33 años de trayectoria de la agrupación.

La Lotería Nacional destacó las asociaciones que el organismo realiza con grupos y personajes que han dejado “huella y realizan aportes sustantivos a la sociedad en sus hábitos de actuación”.

Por ello, se pensó en la Maldita Vecindad, ya que es un grupo que desde 1985 ha traspasado fronteras presentando en festivales su música, una mezcla de rock y música tradicional mexicana con la energía del ska.

Por su parte, Enrique Montes “Pato”, guitarrista de la banda, declaró que “es un gusto y honor participar con una institución que tanto ha significado para la asistencia pública y la cultura mexicanas.

Aldo Acuña, bajista de la Maldita, explicó que la fotografía que viene impresa en los dos millones 400 mil “cachitos de la suerte” fue tomada en el Kiosco Morisco de la colonia Santa María la Ribera.

Agregó que ensayaban “cerca de ahí a unos 20 metros, tener billetes conmemorativos a nuestra trayectoria es muy simbólico y estamos realmente honrados por ser parte de ese impulso dirigido a la atención pública”.

El sorteo se realizará el domingo 20 enero a las 20:00 horas.