- Publicidad -

La mentira publicitaria que se dijo muchas veces y la creímos

La supuesta escasez de algo, por una exitosa campaña publicitaria, para especular y evitar bajar precios, nos confirma aquello de “una mentira contada varias veces, se convierte en realidad.” ¿De qué estamos hablando?

via GIPHY

Los diamantes. Más abundantes de lo que creemos y esto por una campaña publicitaria durante los años 30 por la empresa que todavía controla la cantidad de las piedras para mantener su valor. Y no son para siempre.

Escucha aquí todos los podcasts del programa de Iñaki Manero aquí:

No te pierdas:

La Trivia de Iñaki | El sentido que ignora tu vanidad para cuidar tu vida

- Publicidad -

No te Pierdas:

CDNH llama a las autoridades a atender contagios de Covid-19 en cárceles

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), manifestó su preocupación y pidió a las autoridades atender los 395 casos de contagios de Covid-19,...

Francia ya tiene controlada la pandemia de Covid-19

Este viernes Jean-Francois Delfraissy, presidente del Consejo Científico que asesora al gobierno de Francia, afirmó que la pandemia de Covid-19 está actualmente controlada en...

110,026 casos confirmados de Covid-19 reporta México y 13,170 muertes

Este viernes en su conferencia de prensa número 98, la Secretaría de Salud federal presentó el informe actualizado sobre el avance de la pandemia...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.