20 C
Mexico City
miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Liderato del Grupo E en disputa

Última jornada del sector E en Qatar, la selección española así como sus similares de Japón y Costa Rica quieren quedar en el primer lugar de su grupo y evitarse el enfrentarse a otro equipo en igualdad de circunstancias, todos los miembros de este sector tienen posibilidades matemáticas de avanzar de ronda.

Los partidos para el día de mañana serán España contra Japón y Alemania se medirá ante Costa Rica. En el primer encuentro está en disputa el liderato, pues “La Roja” cuenta con 4 unidades, mientras que los jugadores pertenecientes a “La Nación del Sol Naciente” tiene en su haber 3 puntos. Por lo que quien gane este enfrentamiento prácticamente tiene asegurado el jugar frente al segundo lugar del Grupo F.

En el segundo enfrentamiento, tanto la escuadra tica como los teutones se juegan la vida. Costa Rica todavía tiene un escenario un poco más accesible para seguir con vida en esta justa mundialista, pues un triunfo los pone del otro lado. Mientras que la escuadra alemana tiene que salir a ganar si o si y que España le haga el favor de vencer a Japón.

Los favoritos para el día de mañana son los equipos españoles y alemanes, lo que implicaría que estas selecciones accederían a los octavos de final de Qatar como 1 y 2 respectivamente, el grupo E está que arde.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network