Zinedine Zidane lamenta no conseguir el triunfo ante Barcelona

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El francés Zinedine Zidane, director técnico de Real Madrid, expresó su descontento por el empate sin goles de sus dirigidos ante Barcelona, ya que, por lo realizado, y desde su perspectiva, el resultado no refleja lo sucedido en el rectángulo de juego.

“El resultado me sabe a muy poco. Podíamos haber hecho algo más, pero así es el futbol. Unas veces metes dos o tres y otras no. Yo creo que la falta de gol ha sido algo puntual, nos faltó claridad y no estoy contento por los jugadores, porque merecieron más”, declaró el exfutbolista.

Destacó el rol que protagonizó el galés Gareth Bale, quien marcó un tanto que fue invalidado por fuera de lugar y alargó su negativa racha de no anotar en Liga desde el pasado 1 de septiembre, además de verse envuelto en polémicas que la afición madridista le respondió con silbidos y abucheos en semanas anteriores.

“Bale no había jugado mucho y ha hecho un partidazo. Ha demostrado que es un jugador importante y me hubiera gustado que marcara, pero (Ferland) Mendy estaba en fuera de juego por muy poco”, añadió.

De igual manera, no quiso ahondar en el tema de las decisiones tomadas por el VAR y aseguró que la afición en general debe estar contenta por el partido que protagonizaron Real Madrid y Barcelona, ya que “la gente que quería ver un buen duelo, lo ha visto.”

NTX