- Publicidad -

Zidane desata la polémica: “Bale ha preferido no jugar”.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó en rueda de prensa que Gareth Bale, quien no está convocado para el encuentro de Liga de Campeones contra el Manchester City, ha preferido no jugar.

El galés se cayó de la convocatoria ante el encuentro que el Real Madrid tendrá que remontar al City el resultado de 1-2 cosechado en febrero en el Santiago Bernabéu.

“Él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo”, dijo el francés.

Además, Zidane confirmó que el motivo de su ausencia es personal, pero no quiso explayarse más en este tema.

El técnico del Real Madrid aseguró que la vuelta de octavos de final contra el Manchester City es una de las cuatro finales que les quedan si quieren conquistar la Liga de Campeones.

El equipo blanco parte este viernes con una desventaja de 1-2 ante el City, tras el partido jugado en el Santiago Bernabéu en febrero.

Los de Zidane deberán marcar al menos dos goles para tener opciones de estar en los cuartos de final.

“Nos hemos preparamos para jugar este partido. Sabemos lo que pasó en la ida, pero estamos concentrados y sabemos que mañana es otra final. Vamos a intentar hacer un gran partido”, dijo el técnico galo en rueda de prensa.

“Lo que te puedo decir es que va a ser un buen partido de fútbol entre dos equipos muy buenos. Esto es lo más importante”, apuntó Zidane, que ha ganado tres Copas de Europa como entrenador del club de Chamartín.

“Sabemos la situación en la que estamos por el resultado de la ida. Son cuatro finales si queremos llegar hasta el final y afrontamos la primera”, añadió.

Además, Zidane confirmó que Eden Hazard está listo para el encuentro y que se encuentra bien físicamente una vez superados sus problemas en el tobillo.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Debido a la pandemia por COVID 19 el 70% de las trabajadoras domésticas remuneradas se han visto afectadas en sus ingresos o trabajo, ONU...

7 de cada 10 trabajadoras domésticas remuneradas se han visto afectadas en sus ingresos o en la perdida de su empleo debido a la...

Policía municipal de Ecatepec detuvo a un presunto agresor sexual en el centro de esta localidad.

Por fortuna un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Ecatepec, Estado de México, quien presuntamente agredió sexualmente a una mujer...

Con la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica en Izcalli se espera alcanzar el 80% de cobertura de una población estimada en 120 mil perros...

Para evitar que se presenten casos de rabia entre la población de Cuautitlán Izcali, continúa la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica en esta localidad. José...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.