Zacatepec quiere mantener liderato en Ascenso MX cuando reciba a Atlante

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Zacatepec quiere mantenerse en lo más alto del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX en el duelo que sostendrá con Atlante, que necesita volver al triunfo, en juego de la quinta jornada.

Ambos cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio “Agustín Díaz”, en donde el balón comenzará a rodar a las 19:00 horas este sábado, con Ricardo Norman como juez central.

El conjunto de Morelos ha tenido un inicio muy positivo, ya que más allá del sorpresivo revés ante Loros de Colima, han sido un equipo sólido, más fuera de casa.

Precisamente para ser un serio aspirante al título necesitan ser prácticamente invencibles ante su gente, ya que eso los mantendría en la lucha por los primeros sitios.

Por su parte, los “Potros de Hierro” viven un momento diferente, ya que sólo han ganado un juego, ante Correcaminos, lo que los ha rezagado un poco en cuanto a lo que buscan en el certamen.

Los de Cancún necesitan mejorar en todos los aspectos, porque si siguen con las mismas carencias en su accionar, será complicado que logren sacar un buen resultado de esta complicada visita.

Los de la “Selva Cañera” están en lo más alto de la clasificación con nueve unidades, mientras que los pupilos de Alex Diego son séptimos con cinco puntos.

NTX