Ya hay un preacuerdo para que Lillini siga con Pumas

Leopoldo Silva, presidente de la junta directiva del Club Universidad, señaló que ya existe un preacuerdo con el argentino Andrés Lillini, para renovarlo y se mantenga con el equipo para el 2023, luego de que su contrato termina en diciembre próximo.

“He platicado mucho con Andrés Lillini, él como director técnico del primer equipo y la verdad es que tenemos un preacuerdo, pero quedamos de contratar después de la final de ´Concachampions’, ya que termine el actual torneo”, dijo.

En declaraciones tras las Asamblea Ordinaria en la UNAM explicó que  “Andrés tiene contrato hasta diciembre, no se le acaba el contrato el próximo mes”.

“(Andrés) está blindado, sí se puede ir, pero hay respeto de todos los clubes. No ha habido una oferta (de otros clubes) para Lillini”, explicó.

Mientras que en el caso del portero Alfredo Talavera indicó que está muy avanzado y que se definiría también tras el duelo de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Con Alfredo estamos en la misma situación, ya le hicimos una nueva oferta y concretamos regresando de Seattle, pero está muy avanzado”, declaró.

Así mismo, con el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien termina contrato en verano, está en la misma situación, por lo que confió que se mantendrá con el equipo.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT