Xolos anunció a Ricardo Valiño como nuevo técnico

El argentino Ricardo Valiño fue anunciado como nuevo técnico del equipo de Xolos, en sustitución de su compatriota Sebastián Méndez, de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“El nuevo timonel fronterizo llega a Xolos con una trayectoria constante en el balompié mexicano de más de 10 años, en donde tuvo continuidad en la mayoría de sus proyectos colocándolos en los primeros planos y llevándolos a diferentes instancias de Liguilla y Finales”, dio a conocer el conjunto fronterizo.

La escuadra de Tijuana explicó que “Ricardo ya se encuentra en Mazatlán para trabajar en su primera pretemporada con los canes aztecas con vistas al próximo torneo”.

Valiño llega para ocupar el sitio que dejó el “Gallego” Méndez, quien abandonó el puesto al argumentar problemas personales que le impedían estar al cien por ciento con el equipo.

El estratega sudamericano viene de ser campeón con el Atlético Morelia en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, además ha dirigido a Mérida y Lobos BUAP, del entonces Ascenso MX, así como a los “Camoteros” del Puebla.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT