Wolves y Raúl Jiménez, con el liderato en mente en Europa League

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

En actividad por el Grupo K de la UEFA Europa League, el Wolverhampton, con el mexicano Raúl Jiménez disponible para ver minutos, visitará a ŠK Slovan Bratislava, club eslovaco que es líder actual del sector.

Los “Lobos” marchan en la tercera posición del grupo con tres puntos y vienen de conseguir una vital victoria para sus aspiraciones en terreno turco, cuando derrotaron a Be?ikta?.

Jiménez ha formado parte del once titular en las dos jornadas previas del certamen y aún no ha conseguido marcar, sin embargo, convirtió un tanto el sábado pasado en un duelo por Premier League y tratará de enracharse este jueves en un encuentro que se realizará a las 11:55 horas, tiempo del centro de México.

En caso de una victoria, sumada a una derrota o empate de SC Braga, el conjunto inglés se colocaría como líder del grupo y tomaría una ligera ventaja, ya que de los últimos tres duelos que le quedan por afrontar en este torneo, dos los jugará en calidad de local.

El turco Be?ikta?, colero de la clasificación, y el portugués Braga se medirán en el otro choque del sector en el mismo horario que sus rivales de grupo.

NTX