(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, tratará de evitar este sábado ser el peor equipo de la presente Liga Premier de Inglaterra, cuando se enfrente a Watford.

Ambas escuadras son las únicas que hasta ahora desconocen el triunfo en la Premier League y, por consecuencia, ocupan los últimos dos lugares de la clasificación. Wolves es penúltimo con cuatro puntos, mientras Watford tiene dos unidades en el sótano.

Wolverhampton intentará aprovechar su condición de local en el Molineux Stadium para sumar de a tres unidades y comenzar a dejar atrás los problemas de descenso en los que está cada vez más sumido.

Si bien ninguno de los dos clubes ha ganado en la Premier, llegarán a este choque con algo de ánimos, luego que en la semana triunfaron en la Copa de la Liga de Inglaterra, Watford superó a Swansea City y Wolverhampton sufrió, pero se impuso en penales a Reading.

En dicho duelo copero, el mexicano Raúl Jiménez no fue considerado en la alineación de los “wolves” por el estratega portugués Nuno Espírito Santo, por lo que se espera sea utilizado mañana desde el silbatazo inicial.

El hidalguense es la carta fuerte de Wolverhampton a la ofensiva, por lo que se prevé su aporte necesario para que pueda cosechar su primer triunfo de la Premier League, donde Raúl Alonso ya suma dos goles.

Después de encarar a Watford en la séptima fecha, los Wanderers tendrán una próxima semana complicada con dos visitas, primero al Besiktas turco en la UEFA Europa League y luego al campeón Manchester City, en la Premier.