West Ham vence al Fulham; ‘Chicharito’ ingresa de cambio

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

(Con  información de Notimex e imagen de Mexsport)

Londres, 27 Jul .- El equipo de West Ham United, donde se desempeña el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, venció este sábado al Fulham por 1-0, en partido de pretemporada rumbo a la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020.

Los Hammers se hicieron del triunfo gracias a un golazo desde afuera del área por parte del argentino Manuel Lanzini, al minuto 18, que dejó sin opciones al portero Marcus Bettinelli.

Fulham, que recién descendió de la Liga Premier, no pudo reaccionar ante su afición en el Craven Cottage y vio cómo West Ham se hizo de la victoria para recuperar un poco el ánimo, tras su gira por Asia, en dónde perdió ante Manchester City y Newcastle.

En West Ham, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, hicieron su debut los fichajes, el español Pablo Fornals y el delantero francés Sebastien Haller, quien es competencia directa de “Chicharito”.

Precisamente a los 64 minutos abandonó el terreno de juego el atacante galo para el ingreso de Javier Hernández, quien de nueva cuenta ha sido parte de los rumores del mercado de traspasos.

El jalisciense tuvo una oportunidad de gol, pero no alcanzó a rematar de la mejor forma para ampliar el marcador favorable al West Ham.

A pesar de que al mexicano recién se le otorgó el dorsal “9” con miras a la próxima campaña, su continuidad con los Hammers continúa en el aire, la prensa inglesa publicó que “Chicharito” Hernández está en busca de equipo al no verse como titular y menos con la llegada de Haller.