Vucetich destacó solidaridad de sus jugadores en triunfo sobre Cruz Azul

El triunfo y pase que logró a semifinales el equipo de Monterrey dejó satisfecho al técnico Víctor Manuel Vucetich, quien destacó la solidaridad de sus jugadores para imponerse 3-0 a Cruz Azul en la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Hay una buena respuesta de equipo, los jugadores son solidarios, sabiendo que hay elementos de gran nivel como Rogelio, Berterame, Aguirre, Maxi, Pizarro, todos los atacantes son valiosos, en cualquier momento pueden explorar y lo han sabido demostrar”, dijo.

Mencionó que su escuadra es muy experimentada y que eso, combinado con la calidad individual que se refleja en lo colectivo, les permite pensar que están en camino de alcanzar sus objetivos.

“El equipo  tiene la madurez, consciente, sabe lo que quiere. Sabemos cuáles son los riesgos, el deseo de poder aspirar a algo está muy firme. Es importante tener ese tipo de jugadores y también con humildad”, apuntó.

Finalmente, respecto al reencuentro del gol que tuvo Rogelio Funes Mori, destacó que su calidad es indiscutible y que con el paso de los minutos alcanazrá al nivel que acostumbró a su equipo.

“Es lo que es él, siempre estará en esa zona de peligro, qué gusto que lo reencontremos en esta fase tan importante. Poco a poco va agarrando el ritmo para soportar mayor tiempo, no lo queremos precipitar porque no es bueno para nosotros”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT