Vucetich consideró que Monterrey debe seguir en ascenso

Pese a que Monterrey está en lo más alto de la clasificación del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras vencer 1-0 al Puebla, el técnico Víctor Manuel Vucetich consideró que todavía tienen muchos aspectos en que trabajar.

“Pudimos meter más goles, debemos seguir trabajando para no perdonar a un rival que nos pueda costar. No podemos echar las campanas al vuelo. Debemos seguir mejorando y fortaleciendo para no caer en confort o vanidad”, dijo.

Indicó que la solidez que han mostrado en su cuadro bajo es reflejo de todo el trabajo que hace su equipo, algo que deberán mantener para alcanzar los objetivos planteados.

“El trabajo colectivo que se hace para no recibir gol nos aporta mucho en la parte ofensiva, tenemos que seguir trabajando para no recibir goles y nos pueda costar”, apuntó.

Así mismo, respecto al partido del domingo con los Pumas de la UNAM, en el que podrán enfrentarse al brasileño Dani Alves, explicó que sin duda el ex jugador del Barcelona viene a aportar, pero dejó en claro que ya no es un elemento joven.

“Sin duda es un jugador de clase mundial, se ha mantenido a través de los años, viene de participar en un club que representa a España y al futbol mundial, pero no es un jovencito ya, hay que ver el aspecto físico, sin embargo, va a venir a darle esa calidad al futbol mexicano”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT