Vucetich consideró que el “Wacho” Jiménez fue la figura en la derrota de Monterrey

La actuación del portero Miguel Jiménez fue determinante en la derrota que sufrió el equipo de Monterrey frente a Chivas, consideró el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien consideró que fue un duelo parejo y que esa fue la diferencia.

“Realmente fue un partido peleado, de principio a fin a final de cuentas al figura fue el ´Wacho´, hizo un gran partido, así que estos partidos así son, serán así los demás encuentros”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega  aceptó que los últimos 3 partidos no han sido los mejores para su equipo, con solo 1 gol anotado, dos empates y un revés.

“Sin duda es un pasaje que no hubiéramos querido, pero entendemos que los rivales han sido muy complicados, Toluca, Tigres y Chivas, que está retomando este buen accionar”, apuntó.

Así mismo, sobre la situación del delantero Rogelio Funes Mori, explicó que su lesión lo mantendrá alejado de las canchas al menos durante un mes.

“Funes Mori lo que nos han comentado es que estará en 4 o 5 semanas, es un pequeño desgarre y se supone que en ese tiempo estará restablecido”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT