Volpi es refuerzo del Toluca para el Apertura 2022

El portero brasileño Tiago Volpi regresa al futbol mexicano con el equipo del Toluca, que lo anunció como su primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial. Sí estamos hablando de nuestro primer refuerzo. ¡Bienvenido Tiago Volpi!”, anunció el equipo mexiquense.

El guardameta de 31 años de edad viene del equipo del Sao Paulo de su Brasil, al que llegó procedente del Querétaro, con el que perdió la titularidad.

Con el cuadro de los “Gallos Blancos”, Volpi conquistó la Copa MX en el año 2016, así como la SuperCopa MX un año después. Fue subcampeón del Clausura 2015.

Al respecto, el portero se mostró contento por volver al futbol mexicano, para ahora defender los colores de los “Diablos Rojos” del Toluca.

“Agradezco desde el fondo de mi corazón al Sao Paulo y a la afición por todo lo que me han dado. Me voy con la certeza de que siempre hice lo mejor que pude. No ha habido un día en estos tres años y medio en que yo no haya dado lo mejor de mí”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT