- Publicidad -

Voleibolistas mexicanas caen en primer juego en Mundial de Playa

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El par mexicano de Martha Revueltas y Zaira Orellana cayó este viernes en el inicio de las acciones del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, el cual otorga unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las mexicanas perdieron 0-2 ante las brasileñas con parciales de 14-21 y 12-21, en acciones que tuvieron lugar en la cancha del estadio Am Rothenbaum en la ciudad alemana de Hamburgo.

El combinado mexicano no pudo con los saques del conjunto brasileño de Barbara Seixas de Freitas y Fernanda Alves, quienes sumaron 26 puntos en el ataque por 16 de las mexicanas, que se complicaron un poco el juego, sobre todo, en la recta final.

Revueltas y Orellana llegaron con varios días de anticipación a la ciudad de Hamburgo para la etapa de preparación y de esta manera enfrentar el torneo de la mejor forma para aspirar a la mayor cantidad de puntos.

Ahora el siguiente partido de las mexicanas será ante las finlandesas Anniina Parkkinen y Taru Lahti-Liukkonen.

Otro de los juegos que se tornan atractivos en la cancha central de Rothenbaum, será el que protagonizarán las alemanas Laura Ludwig y Maggie Kozuch, quienes salen marcadas como una de las favoritas a llegar a la zona de final.

Ludwig, quien ganó el Campeonato Mundial FIVB 2017 en Viena a lado de la olímpica de Río 2016 Kira Walkenhorst, y Kozuch tienen el compromiso para sellar una primera victoria en la máxima competición de la especialidad.

Una de las rivales fuertes son las estadounidenses Kelley Larsen y Emily Stockman, quienes en la etapa de la gira mundial en Varsovia se alzaron con el triunfo ante las alemanas.

NTX

- Publicidad -

No te Pierdas:

Buscará “Tata” Martino tener un equipo más estable en 2020

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Toluca, 19 Nov.- El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dejó en claro...

Luis Romos afirma que el objetivo era mostrarse y ganar con el Tri

(Con información de notimex e imagen de Mexsport) Toluca, 20 Nov.- El defensa Luis Romo afirmó que él y otros elementos de la Selección Mexicana...

Sismo de magnitud 6.4 sacude a Chiapas

Foto: vchalup - stock.adobe.com La noche de este martes, se registró un sismo de magnitud 6.4 con epicentro a 164 kilómetros al suroeste de Ciudad...
- Publicidad -