Viñas y Richard Sánchez ausentes de la práctica del América

Con las ausencias del uruguayo Federico Viñas y del paraguayo Richard Sánchez, el equipo del América retomó este jueves los trabajos con miras al partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente al Puebla.

El plantel “azulcrema” se dio cita en las instalaciones de Coapa, donde los jugadores hicieron trabajo regenerativo, a excepción de Viñas, quien se mantuvo al margen, luego del golpe que recibió en el pie derecho que lo obligó a salir de cambio y por el que tuvo que ser suturado.

Viñas está en duda para este duelo, ya que dependerá de la evolución que presente y si el hecho de jugar no lo pone en riesgo de una lesión mayor.

Mientras que Sánchez acudió a un hospital para ser valorado de la molestia muscular que sufrió en el partido de ida, en espera de estar condiciones para este sábado.

El cuadro de Coapa cerrará este viernes su preparación de cara al segundo capítulo de esta eliminatoria que se disputará en el estadio Azteca a las 18:00 horas.

Para avanzar a semifinales, los dirigidos por el argentino Fernando Ortiz les es suficiente el empate, ya que terminaron mejor colocados en la Tabla General que los de “La Franja”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT