14 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Victoria por la mínima de Alemania previo a Qatar

El equipo campeón del 2014 cerró su preparación para viajar a tierras mundialistas con una victoria de 1-0 frente a su similar de Omán, la escuadra alemana quiere sacarse esa espina que fue el fracaso del 2018 tras caer eliminados en fase de grupos siendo el último lugar de su grupo con 3 unidades.

El partido terminó con marcador de 1-0 en favor de Alemania, el gol fue obra de Niclas Füllkrug a tan sólo 10 minutos que termine el encuentro. El equipo europeo se ubica en el grupo E junto a las selecciones de España, Japón y Costa Rica; que a opinión de muchos, es de los más atractivos del torneo.

Un dominio absoluto por parte de Alemania, se llevaron la posesión del balón con un 71%, las estadísticas de tiros y tiros a gol también son teutonas con un registro de 19 en total y 7 a gol. Mientras que Omán tuvo 7 en total y 0 a puerta.

Ambos equipos presentaron formaciones que priorizan el control del balón y el dominio del centro del terreno de juego. Por un lado, el cuadro germano salió con un 4-2-3-1 más ofensivo en comparación a lo mostrado por su rival; un 4-1-2-1-2 fue la apuesta de Omán para hacerle frente a los alemanes.

Con esto el conjunto dirigido por Hansi Flick cierra su preparación previo a Qatar con un registro de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, siendo esta última frente a Hungría por el mismo marcador de 1-0.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network