Verstappen podría coronarse este domingo en la Fórmula 1

Max Verstappen de los Países Bajos está muy cerca de ganar el bicampeonato en la Fórmula 1 y su primera oportunidad para hacerlo será el domingo 2 de octubre en el Gran Premio de Singapur.

A solo 6 semanas de que termine la temporada 2022 de la Fórmula Uno , Verstappen estaría muy cerca de asegurar su segundo campeonato del certamen ya que llega al circuito callejero de Marina Bay con 335 puntos y una ventaja de 116 unidades a su rival más cercano,el monegasco Charles Leclerc de la escudería Ferrari.

Esta carrera será la primera oportunidad para el piloto de Red Bull de conseguir el bicampeonato, sin embargo necesita una serie de resultados para que esto ocurra.

Lo que necesita para conseguir el título este fin de semana, es que el segundo lugar, Leclerc, termine por debajo de la novena posición y su compañero, el mexicano Sergio Pérez finalice  por debajo del quinto lugar.

En caso de que Verstappen no se corone en Singapur, deberá ganar 2 de sus últimas 6 carreras para ser campeón, independientemente de lo que consiga Leclerc.

Por Ramiro Tena e imagen de MEXSPORT