(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Robert Dante Siboldi, estratega uruguayo, decidió dejar el banquillo de la dirección técnica del equipo de Veracruz, después de la goleada sufrida el sábado pasado a manos del Pachuca por 2-9 en duelo de la Liga MX.

“Nos reunimos después del partido con Fidel y tomamos la mejor decisión para el club y para él, no tuvimos la respuesta de los jugadores el sábado, lo más conveniente es dar un paso al costado”, menciono Siboldi en conferencia de prensa esta tarde en las instalaciones del club.

Así mismo agradeció a a Fidel Kuri, dueño del Veracruz, por el apoyo: “Quiero agradecer a Kuri el apoyo y la oportunidad, él está haciendo todo lo posible para que el equipo se quede y necesita gente que venga a refrescar”.

El técnico uruguayo deja al equipo con cuatro unidades en el presente torneo, después de 14 jornadas disputadas, en donde los “Tiburones Rojos” solo lograron conseguir cuatro victorias y 10 derrotas; resultados que condenaron el descenso del club a la división de plata del futbol mexicano.