(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El defensor de Rayos de Necaxa, Ventura Alvarado, consideró que ha llegado el momento en esta parte del torneo en que se debe evitar perder más unidades y en los demás juegos es necesario ir por las victorias.

“Estamos en un punto en el que no podemos regalar nada, no vamos a ir a buscar un empate, vamos a hacer lo mismo de siempre, ir a atacar, tener el balón, ir a presionarlos y buscar el partido”, expresó el jugador de origen estadunidense.

Añadió que el torneo ha llegado a instancias definitivas, en donde no se pueden dejar más puntos en el camino y ante Santos Laguna van por esa misión.

“Nadie quiere que le metan gol y después ir remando, pero hemos practicado eso. El empezar todos fuertes, motivados, de repente tener muchas ganas provoca errores, creo que ha sido eso, a veces salimos con muchas ganas por querer ir a chocar”, externó.

Alvarado afirmó que no se debe regalar nada en la cancha y seguir en la pelea por los primeros sitios de la competición, “no regalar ni un punto porque estamos casi todos pegaditos en ese rubro y si regalamos aunque sea uno, nos pasan y nos salimos”.

En relación al rival, mencionó que Santos juega bien en su casa y eso lo aplicarán el domingo venidero, por lo que se debe estar concentrado para salir con la victoria.

Necaxa irá de visita a Torreón en juego de la fecha 11 del Clausura 2019 de la Liga MX.

NTX