Vela indicó que el futbol mexicano necesita un cambio de fondo.

(SPO) USA Wins Concacaf Gold Cup Final. August 01, 2021, Las Vegas, USA:USA wins soccer match against Mexico valid for the final of Concacaf Gold cup, at Allegiant stadium in Las Vegas. Miles Robinson (USA) scored the only goal in extra time giving the USA soccer team their victory. Credit: Danseco Noel/Thenews2

El delantero Carlos Vela indicó que ningún técnico será capaz de modificar la dinámica de la Selección Mexicana de Futbol porque para ello debe existir un cambio de fondo.

“Hay que ver qué está pasando desde lo más profundo para que lleguen esos malos resultados. Al final ni ‘Jimmy’ Lozano ni Mourinho pueden cambiar la dinámica de un equipo y ya decir: ‘Ya está todo perfecto’”, dijo.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Rusia 2018 indicó que puede que la situación mejore durante algunas competencias, pero que al final es un círculo vicioso.

“Puede haber un tiempo que esté mejor, que se ganen cosas y que parezca que todo es bonito, pero volveremos a caer en la siguiente cosa”, apuntó.

Finalmente, el jugador de LA FC destacó que “al final hay que ver a dónde quieren llegar, cómo quieren llegar y trazar un camino para que todos puedan ir hacia la misma dirección y podamos ver a nuestro país triunfar, que es lo que todos los mexicanos queremos”.

“Soy una persona muy positiva y queda tiempo suficiente para mejorar, hay que buscar primero mejorar lo de Qatar y después de ahí tratar de llegar lo más arriba”, sentenció.

Con información de La Opinión e imagen de thenews2.com/Depositphotos.com